Desde hoy y hasta el próximo 22 de enero de 2021 estará a tu disposición la Gran Feria Inmobiliaria II Edición, organizada por Estrenar Vivienda con el apoyo de Camacol Seccional Bogotá y Cundinamarca. Un espacio virtual en el que encontrarás cientos de proyectos de vivienda nueva en toda Colombia.

 

En esta nueva edición contaremos con el apoyo de las principales constructoras en el país. Las que nos acompañarán con múltiples opciones y beneficios para los futuros compradores. 

 

Con solo ingresar a www.granferiainmobiliaria.com podrás disfrutar de la variedad de opciones disponibles para todas las familias colombianas. Si eres un colombiano residente en el exterior también encontrarás excelentes oportunidades para invertir en el territorio nacional.

 

Nuestra feria virtual inmobiliaria hoy por hoy sigue siendo un referente en el sector inmobiliario. Recordemos que en la edición pasada fueron más de 2 millones de personas las que ingresaron en el portal con el deseo de hacer realidad el sueño de tener casa propia.

 

Grandes beneficios, en un espacio único

Vivienda unipersonal Gran feria Inmobiliaria

 

Gracias a la virtualidad, compradores y constructoras han encontrado nuevos procesos para finiquitar la comprar de manera segura, ágil y con un gran impacto. 

 

En este sentido la Feria Virtual Inmobiliaria ofrece un atractivo único para conocer proyectos de todo tipo; desde apartaestudios hasta casas, con amplio margen de valores, desde la comodidad del hogar y en cualquier parte del mundo, aprovechando beneficios como tasas de interés especiales, bonos, descuentos y viviendas con:

 

- Áreas construidas  desde 54 m2 en promedio

- Con precios, en promedio, desde los 154 millones 

- Opciones de inversión con alto grado de valorización

- Excelentes ubicaciones

- Valores agregados en las zonas comunes de los proyectos en toda Colombia

 

Con opciones para realizar recorridos 360, asesorías virtuales personalizadas, pagos electrónicos y más, con el fin de hacer posible el proceso de compra de forma ágil, resolviendo de inmediato todas sus dudas de los potenciales compradores.

 

Es momento de comprar vivienda

 

El Banco de la República, en 2020, bajó las tasas de interés para la compra de vivienda llegando al 2.75%. A esto le sumamos los beneficios otorgados recientemente por el Gobierno Nacional en cuanto a la disposición de 200 mil nuevos subsidios para vivienda VIS y no VIS.

 

También encontrarás en la Gran Feria Inmobiliaria datos de interés para aplicar a otro tipo de beneficios en Cajas de Compensación y en el programa Mi Casa Ya. Además de herramientas digitales de cálculo para temas de crédito hipotecario, subsidios de vivienda y cuota inicial.

 

Recuerda que comprar vivienda es una de las inversiones más estables que puedes hacer. Es un bien que se revaloriza, con el pasar de los años dado al crecimiento exponencial de todas las ciudades de Colombia.

 

Qué mejor forma de terminar este 2020 que comprando tu casa propia. Estrenar Vivienda y su Gran Feria Inmobiliaria están para asesorarte en todo el proceso. Ten presente que un solo clic basta para hacer realidad tu sueño de encontrar tu vivienda ideal.