Este 20 de noviembre llega la segunda edición de la Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda con el apoyo de Camacol seccional Bogotá y Cundinamarca. Un evento en el que podrás encontrar la casa de tus sueños a un clic de distancia.

 

Para acceder a los proyectos en feria, solo tienes que ingresar a www.granferiainmobiliaria.com y buscar la vivienda de tu interés: VIS o no VIS, de todos los estratos y con precios para todo tipo de compradores. Sin registros ni formularios previos a la visualización de los proyectos. 

 

La Gran Feria Inmobiliaria II Edición tiene cientos de proyectos de todo tipo: casas, apartamentos y apartaestudios, además, un sinfín de beneficios para todos los visitantes y compradores que van desde bonos y descuentos hasta  tasa de interés especiales con nuestros banco aliados.

 

En nuestra pasada edición más de 2 millones de personas conocieron proyectos de vivienda en toda Colombia sin salir de sus casas, respaldados por las principales constructoras del país a través de una plataforma amigable y de fácil acceso.

 

Como ya es usual en este evento se contará con recorridos virtuales para cada uno de los proyectos, acompañados en todo momento por asesores que te despejaran todas las dudas y te orientarán sobre la mejor forma de llegar a tu meta de tener casa propia.

 

El segmento de la vivienda

 

La reactivación económica del sector construcción marcha por buen camino y las cifras respaldan positivamente esta premisa. Según el Ministerio de Vivienda y Camacol, tan solo en septiembre de este año los negocios por venta de vivienda ascendieron a $3.2 billones de pesos.

 

De acuerdo con el gremio de la construcción, esta cifra representa un aumento de 43% en las unidades vendidas en el sector VIS que llegaron a 12.354 y un 16% en la vivienda media, segmento que alcanzó las 5.269 adquiridas. Todo en relación con el mismo periodo de 2019.

 

Otro dato que nos ofrece la  Cámara Colombiana de Infraestructura es que en Colombia, 7 de cada 10 viviendas valen menos de 400 millones. De estos casi el 30% son vivienda VIS, generando una amplia oferta para todo tipo de ingresos, esto según análisis de la.

 

Una Feria Inmobiliaria con asesoría especializada

Asesor virtual inmobiliario

 

La transformación digital que vive el sector construcción, desde el primer trimestre de este año nos ha permitido reforzar este espacio virtual para ofrecerte una experiencia 360, en la que no solo conocerás el proyecto en toda su extensión,si no que también podrás acceder a información sobre el pago de la cuota inicial y los beneficios crediticios que tienes disponibles para la compra de vivienda nueva en Colombia.

 

En este evento virtual encontrarás un gran respaldo tanto de constructoras como de asesores en temas como planes de pago, solución de inquietudes sobre los proyectos y trámites.

 

Sus asesores cuentan con toda la información necesaria para guiarte en temas como los nuevos subsidios del gobierno para vivienda VIS y no VIS, cajas de compensación y Mi Casa Ya.

 

Recuerda que la II Gran Feria Inmobiliaria estará disponible desde el 20 de noviembre y finaliza el 22 de enero de 2021. Dos meses en los que podrás buscar y encontrar el proyecto de vivienda de tus sueños. Proceso en el que siempre te acompañaremos.