La segunda edición de la Gran Feria inmobiliaria, realizada por Estrenar Vivienda y Camacol Bogotá & Cundinamarca, está llegando a su fin. La oferta de proyectos de vivienda nueva estará disponible hasta el próximo domingo 31 de enero. 

 

En el 2021 todo puede jugar a tu favor para que te decidas a invertir en vivienda. No es solo estrenar casa, es también la posibilidad de ver enriquecido tu patrimonio mientras disfrutas con tu familia, la tranquilidad de tener vivienda propia. 

 

Más de 800 mil usuarios ya han navegado por las diferentes opciones de inversión en casa nueva con las que cuenta la Feria. Todavía puedes sumarte a este gran movimiento y hacer parte de los colombianos que le apostaron a tener su su propia vivienda. 

 

Una Gran Feria Inmobiliaria para todos 

 

Más de 200 proyectos inmobiliarios están presentes en esta feria. Y hay una oportunidad de inversión según cada necesidad. Proyectos VIS y NO VIS, así como opciones de proyectos vacacionales harán que tengas un amplio portafolio de propiedades en tus ciudades favoritas.

 

Ingresa en la Gran Feria Inmobiliaria para que materialices el sueño de decir, ¡tengo casa! La inversión en vivienda es la posibilidad de empezar a incrementar tu patrimonio y con la variedad de proyectos que estarán a tu alcance, podrás encontrar la justa solución a tus necesidades. 

 

El sector de la construcción es uno de los de mayor crecimiento en Colombia; en el último año tuvo un crecimiento histórico, según informó el Ministerio de Vivienda. Así que es el momento idóneo para que te decidas a comprar vivienda. ¡Aprovecha! Después no digas que no te animamos a hacerlo.